LOS MAS GRANDES

TAMBIÉN  NECESITAMOS DORMIR     

¿No estás pudiendo dormir bien?

Muchos de nosotros los adultos no obtenemos la cantidad de horas de sueño que necesitamos, y algunos, aunque las obtengan no son de calidad.

El problema mayor es que muchas veces ni siquiera nos damos cuenta que tenemos un problema y aprendemos a vivir con él y nuestra salud en general comienza a verse perjudicada.

Con nuestras consultas podemos elaborar un plan adaptado a tus necesidades y estilo de vida para mejorar tu sueño haciendo pequeños cambios en tu diario vivir. Poco a poco la vida tendrá otro sabor.

¿Cómo funciona?
Antes de nuestra primera consulta llenarás algunos formularios que nos ayudarán a hacer tu evaluación e ir  preparándote un plan adaptado a tus necesidades.

El día de nuestra primera consulta discutiremos tu situación, informaciones sobre el sueño y el plan pre-elaborado que podemos modificar dependiendo de tus comentarios.


En las consultas de seguimiento vamos incluyendo nuevas recomendaciones para poder seguir avanzando hacia la meta.

 

Primera sesión: US$95
Sesiones de seguimiento: US$75

Consultas disponibles en modalidad online.

"No es solo cantidad, si no la calidad de nuestro sueño que nos hará ver la vida de otro color"

-Dulces Sueños
 

¿Lista para agendar tu cita con nosotras?

Solo tienes que seguir estos dos pasos:

PASO 1

Llena este formulario sobre tu sueño. Este formulario lo utilizaremos para elaborar un pre-plan para nuestra primera consulta.

Llenar formulario

Paso 2

Agenda tu cita. Aquí encontrarás los días y las horas disponibles para nuestra cita. Al agendar recibirás la información de pago a tu correo (asegúrate de escribir tu correo bien).

Agenda tu cita

Conoce a nuestra consultora de adultos

Marta Fernández-Bolaños


Es psicóloga y especialista en trastornos del sueño. Desde hace más de 15 años ha trabajado como terapeuta de sueño en diferentes países.

Su especialidad es conseguir que recuperes un sueño de calidad para que puedas rendir al máximo durante el día y lo mejor de todo: ¡Es una terapia libre de fármacos!

Metodología utilizada:

La metodología se llama Terapia Cognitivo Conductual para el Insomnio (TCC-I). A lo largo de las sesiones analizamos qué hábitos o conductas de tu día a día impiden que duermas bien y los reemplazaremos por otros más saludables. Al mismo tiempo trabajamos sobre pensamientos negativos o miedos que puedas tener respecto al sueño y te enseño a controlar tu ansiedad y estrés  y a gestionar mejor las emociones. A medida que vayas durmiendo mejor podremos disminuir, siempre a tu ritmo, la medicación que estés tomando hasta que te liberes de ella para siempre.

Esta metodología te ayuda a entender de dónde viene tu insomnio y te da herramientas para que no vuelvas a sufrir de malas noches.